Historia de una secuencia en un guion de cine literario.

030. CASA DE LA PLAYA. INT/NOCHE

PAULA y MARC están tumbados

en el suelo de la habitación de MARC

mirando al techo, solo observan hacia arriba

y no hablan de momento. Tienen una cama detrás, las paredes son negras, hay una tele delante de ellos y visten

un chándal porque a fuera hace frío. Se escucha un estornudo de PAULA y eso hace romper el silencio.

PAULA: ¿Y qué se siente al estar con la persona que quieres?

MARC: Pues no se, supungo que felicidad

PAULA: ¿Enserio solo me vas a decir eso?

MARC: es que no se que más explicarte, me siento bien, agusto... siento felicidad a todas horas y que cuando estoy con ella me siento bien.

PAULA: ¿Solo bien?

MARC: sí bien, ¿que más quieres?

PAULA: Y...¿Cuando la miras que sientes?

MARC: pues siento que puedo contarle todo, que puedo reírme y estar sin miedo.

PAULA: o no me estás queriendo expresar todo lo que sientes o yo diría que no la quieres tanto como dices...


 MARC: es verdad que me cuesta expresarme pero es todo lo que te he dicho.

PAULA: entonces no le quieres tanto Marc.

MARC: ¿Y como sabes eso?

PAULA: por que si tú me hicieras esas mismas preguntas, yo te podría relatar al instante mil y un sentimientos más cuando estoy a tu lado.


SINOPSIS:

Paula: enamoradiza, cabezota e insegura, ha tomado una de las decisiones con más consecuencias que ha tomado en su vida. Decide declarar si al chico que le gusta aunque no sabe si será correspondido. Al hacerlo descubre que va a vivir con él durante un mes porque sus familias han decidido veranear juntos. ¿Como va a mirar Paula a Marc todos los días? ¿O y si Mark le quiere pero no le ha dicho la verdad por alguna razón?.

Durante este mes Marc empieza a salir con una chica del mismo grupo de amigos que comparte con Paula... pero no obstante, sí que tendrá un acercamiento con Paula dentro de la casa. ¿Entonces a qué juega Mark? Paula cada vez está más celosa pero cuando Mark le dice que durante todo este tiempo sí que lo ha querido pero no puede estar con ella por una razón... Paula se enfada más y decide no volver a hablarle.

Por la noche de la gran fiesta en la playa, Mark le confiesa su secreto a Paula y acaban juntos una vez por todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Tebbane. Carta de presentación

Lucía de Haro. Historia con story cubes.